miércoles, 16 de abril de 2014
Hola, mi nombre es Sara.
Estaba sola en mi casa, como de costumbre. Recién llegaba de la escuela, almorce, me sente a ver tv por un rato, todo normal, así que decidí sentarme por un momento en el pc para postear una nueva entrada en mi blog, todo normal, revise mi blog, pero esta ves aparte de varios G+ habia un comentario una de estas entradas decía "Hola, mi nombre es Sara.",sobra decir que yo tambien me llamo Sara,se me hizo demaciado extraño, y me dio algo de temor, no comento nada sobre el tema de la entrada solo eso. No preste mucha atención.
La mañana siguiente (sabado) entre de nuevo a mirar mi blog, pero en mi cuenta de google aparecia "Sara te a añadido a tus círculos", así que procedi a ver su perfil, aparecia una foto muy extraña, donde se veia una niña de espaldas con una bata puesta en frente de un espejo, pero no se veia su cara, eso fue lo más extraño.
No dormí pensando en quien podía ser ella, se que para muchos es normal que te agregues y esas cosas, pero ¿porque comento eso? ¿que quería de mi?, no se, pero pronto lo descubriria. Empece a investigar de donde podria ser aquella niña, no pude hallar mucha información, solo logre llegar a saber que ella tenia 14 años al igual que yo. Pasaron los días y ya habia posteado un par de historias y creepys en mi blog, y de nuevo, en uno de ellos estaba un comentario "Hola, mi nombre es Sara", sentí un frió inmenso por todo mi cuerpo en ese momento, sabia que no era solo una broma, algo serio pasaba con esa niña. Al otro día tenia un email en mi cuenta de google, era de ella, senti curiosidad y a la ves temor de lo que pudiera contener aquel mensaje, pero lo abri, no contenía nada más que una dirección, todo era muy extraño, pero queria saber donde quedaba el lugar de esa dirección, así que investigue.
Pasaron los días, hasta que por fin pude saber de que lugar era la dirección, era de una casa grande,queda a unas cuadras de la mía, pero no estaba habitada, estaba solo las ruinas de aquella casa, la historia de esta decia que una familia muy alegre y conocida por todo el barrio, todos se llevaban muy bien con esta gente. Un día, la hija mayor de aquella familia llego de su entrenamiento, no habia nadie en casa, tambien tenia un blog, posteo unos cuantos creepys y luego se acosto un rato para descansar. Ocurrio una fuga de gas mientras ella dormía, no lo noto, su casa empezo a incendiarce, ella desperto pero ya era tarde, su cama estaba rodeada de fuego, murió, hace 4 años.
Encontre una foto de ella, estoy aterrada, acabo de descubrir algo. Yo, soy Sara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario