lunes, 17 de marzo de 2014


Mi mejor amiga

Quizás han escuchado muchas historias de terror antes, o visto películas, cosas realmente traumanticas, algunas mejores que otras, les debo confesar que mi gran trauma era, y aun lo es el la pequeña niña del aro, esa que sale por tu televisor y te mata.
Muchas noches vigilaba que de mi televisor no saliera, con el tiempo deje el trauma, ya no era la misma niña tonta que se asustaba por esas cosas, pero un día cambie de opinión, o mejor dicho, alguien hizo que cambiara, ya no era la pequeña Samantha la que me aterrizaba, ahora era mi mejor amiga.
La noche que me quede sola en casa, con mi mascota porque mis papas estaban en el hospital acompañando mi hermano que estaba enfermo, yo, como siempre, estaba en el computador buscando entretenerme, llame a mi mejor amiga por teléfono, hablamos demasiado tiempo , hasta que ella me dijo "¿que es lo que suena hace 30 minutos?", yo no escuche nada durante ese tiempo, le respondí que no escuchaba nada, que debía ser en la casa de ella. Seguimos hablando un largo rato, ella de nuevo pregunto "En serio, ¿que es lo que suena allá? aquí no es nada y no alucino, tienes que mirar que es, tal ves no lo escuchas tu pero yo si". Me dirigí a la sala, no encontré nada extraño, solo que mi perro no estaba, después, en la habitación de mis padres vi a mi perro concentrado mirando el televisor fijamente, el cual estaba apagado, mi mejor amiga me dijo que eso era muy extraño, pues ella había leído que si un animal se concentra por mucho tiempo en un objeto en especifico es una mala señal, me dijo que dejara a mi perro encerrado y que me fuera de allí. A los pocos minutos escuche un gran golpe que venia de la habitación de mis padres, sonó como si hubieran golpeado el televisor.
Me di la vuelta para asegurarme de que no había nada allí, pero estaba mi perro el cual yo había encerrado en la habitación de mis padres. Abrí la puerta y no había nada en la habitación, no sabia que pudo haber causado el ruido, estaba alucinando pensé.
Le dije a mi mejor amiga que me acostaría un rato en la habitación de mis padres para descansar pero que seguiría hablando con ella, me acosté en la cama de mis padres, sentí que algo rojo me callo encima, mire hacia arriba ... Oye, amiga ¿Que haces colgada en el techo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario